Preguntas frecuentes

Si no encuentras tu pregunta puedes preguntarnos en 958 997 056 o escribirnos un correo a info@clicktel.es

FIBRA

No funciona internet
Problemas con la velocidad
WiFi 2.4Ghz. o WiFi 5G, ¿qué red es mejor para mí?
¿Para qué sirve un amplificador WiFi?
Condiciones de devolución de equipos tras la baja
Consultar cobertura

Wimax

No funciona Internet
Problema de velocidad
¿Para qué sirve un amplificador WiFi?
Condiciones de devolución de equipos tras la baja del servicio
Consultar cobertura

Móvil

No tengo red (no puedo hacer llamadas)
Configuración APN en roaming
Desactivar el buzón de voz en mi móvil

El buzón de voz viene activado por defecto pero puedes desactivarlo de forma gratuita. Para ello solo tienes que marcar en tu teléfono móvil la secuencia ##002 y pulsar la tecla de llamada.

Si quiere volverlo a activar deberá marcar de nuevo la secuencia ##002 y pulsar la tecla de llamada.

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros llamando al servicio de atención al cliente 958 997 056 o whatsapp 621 260 134 o escríbenos a info@clicktel.es

Tarifas Red inteligente
Configuración de internet en tu móvil (APN)
Cobertura

Utilizamos la red de MOVISTAR, por lo que compartimos su misma cobertura 3G y 4G. Pero te adelantamos que damos cobertura a más del 98% del territorio español.